MAC 2012 - ARTESANOS



Para terminar y como de costumbre les dejo una copia de algunas de las tarjetas que pudimos recopilar de los artesanos y comerciantes que estuvieron presentes en la Muestra Anual de Cuchillería 2012 realizada en Buenos Aires en Junio pasado.












2 comentarios:

Martín dijo...

Buen día Daniel. Ante todo gracias por llevar adelante el blog, es muy bueno el trabajo que haces. Soy aficionado a la cuchillería desde chico (cuando ibamos a cazar o a pescar con mi papá) y a la vida al aire libre.
Bueno dejo de hablar de mí y voy a la consulta: quería saber si conoces la marca o los apellidos Urruti-Ortelli. Conocí a Martin Ortelli en el año 2005 e hicimos una linda relación (yo le daba clases de remo) y él con su socio tenian una pequeña producción de cuchillos artesanales. Despues de un tiempo perdi el contacto y me gustaría saber si todavía siguen en el rubro.
Estuve viendo las fotos de MAC 2012 y no encontré nada asi que te agradecería me puedas pasar algún dato si lo tenes.
Mil gracias!

Daniel Atencio dijo...

Hola Martín, me alegro que el blog sea de tu agrado.
Respecto a los artesanos Urruti-Ortelli no los conozco y tampoco he visto sus producciones. Me tendrías que decir de que zona de Argentina son como para tirar las lineas preguntando a algún artesano de la zona, que generalmente se conocen entre ellos.
Saludos!!